Bienvenida



Bienvenidos a este Blog

Me llamo Marcos Rodríguez, desde niño me sentía atraído por la brujería, aunque aun no tenia ni idea de lo que era la brujería, pero con el paso del tiempo me di cuenta que lo que me atraía no era fácil de realizar y mucho menos fácil de comentar, poco a poco fui descubriendo que de momento todo debería permanecer oculto, solo conocerlo en solitario, no compartir mis ideas ni mis gustos, con el paso del tiempo y el internet fue mas fácil adquirir conocimiento, es como mi hobbit oculto y muy personal, cuando lo comento con las personas que me rodean tomo una postura de relajo, diciendo que los voy a embrujar para que les pasen cosas, y así no me crean al 100% lo que les cuento, es mi pasión, tengo muchos años dentro del tema, aun que no soy experto, he retomado el camino que me llama, el camino que he estado ocultando, y espero en con este blog compartir lo que voy adquiriendo, lo que voy conociendo.


Mi inclinación es la Wicca, pero aun no me considero que pueda ser 100% wiccano, me gusta la libertad y prefiero practicar la magia por mi cuenta, sin pertenecer a un coven sin tener una clasificación, un estatus.

Buscando informacion en internet es claro que por lo regular la informacion esta inclinada a mujeres, a brujas, no a hombres ni a brujos, es utulizada la palabra bruja en casi el 99% de los libros, mas sin embargo eso no implica que los hombres no podamos realizar brujeria, en mi caso mis textos estaran basados en terminos masculinos, una parte por que hay muy poca informacion en este termino y pues se me facilita mas hablar en masculino, espero con esto no llegar a molestar algunos lectores y espero conocer a muchos hombres brujos y claro mujeres brujas para poder compartir nuestro conocimiento. 

Espero por medio de este blog conocer muchas personas a fines, y poder compartir información relevante que nos ayude a crecer como personas y sobre todo como brujos.

Así sea, así sea, así será...


Te dejo mis redes sociales por si gustas seguirme

Twitter: @darkoy_magic
Youtube: @666coy
Instagram: 
Tiktok: 


Gran parte de mis fundamentos los tomare de este maravilloso libro:





Comentarios

Entradas populares