Día 2. ¿Soy bruj@?

 


Vamos a trabajar en el segundo día de aprendizaje.


¿Has conocido o conoces a un brujo o bruja?

Tal vez ya te has encontrado en la vida con más de alguno, más sin embargo no te has dado cuenta o no te has percatado de esta persona.

Muchas veces pensé que el abuelo de mi madre pertenecía a un linaje de brujos y brujas, ya que siempre el me pareció muy extraño, rezaba con hierbas, le gustaba mucho tomar té de diferentes plantas, curaba de "ojo", muchas veces veía como a mis hermanos les rezaba con un huevo de gallina para curarlos de alguna enfermedad que con medicina no se mejoraban, por otro lado estaba su hermana, quien de por si su casa ya era muy misteriosa, no contaba con energía eléctrica, siempre trataba de tener su casa cerrada, muchas de las veces que la saludábamos podía observar como en la sala de su casa se veía una mesa con muchas velas siempre encendidas, lo que pareciera imágenes de santos, en el techo se veía que tenía adornado con colgantes de varios colores, era sabido que ella era bruja ya que muchas personas lo confirmaban, después de muchos años yo directamente le pregunte ya que le comente que a mí me gustaría aprender pero para mi sorpresa me dijo que no era bruja, que ella pertenecía a una iglesia espiritual donde trabajo muchos años de su vida curando personas y ayudando al pastor a curar personas que estaban mal de salud causadas por brujerías. Era bien conocido que la tía realizaba lecturas de cartas y si practicaba la brujería ya que cuando ella era más joven les comento a sus sobrinas que las enseñaría, de lo cual solo quedaron recuerdos muy malos ya que una de las sobrinas sufrió de ataques "espirituales" posterior  la primera clase que les dio.

 Eso solo fue dentro de mi familia, años más tardes conocí a una amiga que aseguraba su abuela y su madre eran brujas y que en el sótano de su casa contaban con una especie de taller de trabajo, en el cual realizaban diversos hechizos, así mismo me comento que dentro de este taller había una roca que tenía grabadas las letras del abecedario y los números del 0 al 9, el cual funcionaba como una ouija. Dentro de la ciudad donde vivo se han escuchado muchas historias y avistamientos de brujas, se puede encontrar seguido en los panteones o caminos alejados del tránsito de las personas evidencias de que se han practicado hechizos o rituales. Así mismo se conoce a varias personas que se dedican a realizar trabajos de brujería y así mismo a curarlas.




 Bueno y a todo esto ¿Eres un brujo o bruja?

Una muy buena pregunta verdad para pensar, tal vez a la primera contestaste que si o tal vez lo pensaste, aunque si apenas vas comenzando en este camino tal vez aun no es hora de que la contestes, puedes ser brujo solo con querer serlo, comenzar a practicarlo y sobre todo estar dispuesto a conocer día a día como ser mejor dentro de este magnífico camino.

 Puedes practicar con esta pregunta frente al espejo, mírate y pregúntate ¿Soy brujo o bruja?

Respóndete con confianza: "¡Si, eres un maravilloso brujo o bruja!"

En el mundo que actualmente vivimos hay gran variedad de bruj@s, un catalogo inmenso, pronto iremos conociendo los diferentes tipos y encontraremos uno en el cual nos sintamos agusto, a muchos nos gusta vernos rodeados de plantas, de cuarzos, piedras o gemas presiosas, a otros les encanta la cocina. todos tenemos nuetro lugar...

Pronto iremos descubriendo a muchos brujos y brujas que nos rodean y veraz que no es necesario andar en escoba o con gorro puntiagudo por el mundo.

Tarea de hoy

Tu tarea de hoy es responder a las siguientes preguntas. Intenta recordar situaciones de tu vida relacionadas y escribe acerca de ellas en tu libro de las sombras. Para ello intenta recordar tu infancia y tu pasado más reciente.

 

  • ¿Crees que podrías tener habilidades psíquicas? ¿Cuáles?
  • ¿Eras uno de esos niños soñadores, capaces de perderse en su imaginación hasta el punto de hacer viajes astrales?
  • ¿Te sientes mayor de tu edad?
  • ¿Alguna vez te ha pasado que sabías cosas sin que nadie te las contase? ¿Tienes mucha intuición?
  • ¿Alguna vez has tenido sueños proféticos, es decir, que acabaron cumpliéndose?
  • ¿Tienes a veces la sensación de que hay alguien a tu lado, o detrás de ti, pero lo has comprobado y en realidad no hay nadie?
  • ¿Eres una persona empática, es decir: puedes sentir la tristeza o la felicidad de otras personas como si fuera la tuya?
  • ¿Te atrae la sabiduría esotérica, los métodos de adivinación, cristales, hierbas curativas, etc.?
  • ¿Te sientes mejor en entornos naturales y te encanta cuidar del resto de seres vivos?
  • ¿Te gusta ayudar a otros? ¿El resto de personas suelen acudir con frecuencia a pedirte ayuda?

 

 Estos son algunos de los rasgos comunes en l@s bruj@s. Asi que el contestar estas preguntas sera de mucha ayuda para ir forjando tu camino dentro de la brujeria.

Una vez que tengas esta información en tu libro de las sombras, es momento de continuar, para ir nutriendo día a día tu libro.






Comentarios

Entradas populares